Saturday, September 19, 2009

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi blog en castellano! Aunque se llama, "Solamente castellano," propongo incluir un poco del inglés para ayudar a mis estudiantes y lectores.

Quiero decirles otra vez "bienvenidos" a mis estudiantes.

Acá se puede encontrar los cuentos que uso en las clases. Hay versiones más cortas y versiones extendidas. Les conviene leerlos y asegurar que sepan cada palabra y como usarlas.

Bueno, si tienen preguntas y problemas, me pueden contactar por correo electrónico:

mvaldes@hapevillems.org

¡Cuidense!


--------------------------
Más que nada este sitio es para mis estudiantes. Pero cualquier persona puede usar mis cuentos, si no los cambia de ninguna forma sin permiso y me da crédito por haberlos escrito.

Y si los usás, por favor, mandame un correo para decirmelo. Me puede contactar por mi correo electrónico: mvaldes1@students.kennesaw.edu

No comments:

Post a Comment